top of page

Nueva función especial de FilmSuez con anunciantes y agencias


Eduardo Speranza, Director Comercial del grupo Suez y Alberto Aveleyra, Gte. ejecutivo de marketing institucional y comunicaciones del Banco Supervielle


El miércoles 30 de Agosto, FilmSuez compartió una nueva función especial acompañados por anunciantes y agencias como es habitual.


En esta ocasión la película proyectada fue “El sonido de la libertad”, basada en una impactante historia real, aporta claridad y esperanza en el sombrío ámbito del tráfico de menores. Luego de rescatar a un niño de los traficantes, un agente federal descubre que la hermana del niño aún permanece cautiva y decide embarcarse en una arriesgada misión para liberarla. Con el tiempo en su contra, renuncia a su empleo y se adentra en lo profundo de la selva colombiana, poniendo en riesgo su propia vida con el objetivo de rescatarla y llevarla de regreso a su hogar.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page