FilmSuez: Experiencia 4D y grandes estrenos en sus UpFronts exclusivos
- Ezequiel Pichersky
- 20 mar
- 1 Min. de lectura
FilmSuez llevó a cabo dos encuentros exclusivos los días 11 y 18 de marzo en el cine Atlas Caballito, donde agencias y anunciantes pudieron vivir de primera mano el impacto de la publicidad en el cine.
Durante ambas jornadas, el equipo comercial de FilmSuez presentó las oportunidades estratégicas que ofrece el cine como medio de comunicación, destacando su capacidad de generar una experiencia inmersiva y memorable para las audiencias. Además, se proyectaron en sala 4D los trailers de algunas de las películas más esperadas del 2025, permitiendo a los asistentes experimentar la potencia sensorial que ofrece esta tecnología.

Jorge Carabajal, Gerente comercial; Natalia Tonello, Gerente de branded content y Raquel Bentolila Ejecutiva de cuentas de FilmSuez junto a Melissa Vargas de Marketing Ultracomb
Los eventos también contaron con un emocionante sorteo y un obsequio especial para cada uno de los presentes, reafirmando el compromiso de FilmSuez con la innovación y la generación de experiencias de valor en la industria publicitaria.

Jorge Carabajal, Gerente comercial; Natalia Tonello, Gerente de branded content y Raquel Bentolila Ejecutiva de cuentas de FilmSuez junto a Silvina Nesi Gerente de marketing de Time Group

Jorge Carabajal, Gerente comercial; Natalia Tonello, Gerente de Branded content y Paula Zelicovich Ejecutiva de cuentas de FilmSuez junto a Daniela Masi y Javier Saucedo, representantes de canales estratégicos de Mondelez.
Comments