top of page

FilmSuez, expansión de Estrategias Publicitarias más Allá de la Pantalla

FilmSuez ha logrado construir una importante cartera de clientes que incluye marcas como Rolex, Unilever, Danone,  Mercado Libre, La Segunda Seguros, Puma, La Mercantil Andina, Molinos, YPF, Banco Supervielle y Netflix, entre otros.


A pesar de los desafíos presentados por la pandemia, el cine ha recuperado su popularidad como opción de entretenimiento, atrayendo nuevamente a los espectadores a las salas y ofreciendo a las marcas una excelente oportunidad para conectarse con las audiencias.


FilmSuez ofrece una nueva forma de pautar llamada Branded Content, que tiene como objetivo proporcionar valor agregado a las campañas publicitarias de sus clientes. Esta división se centra en activaciones de marca fuera de la pantalla, como funciones privadas, banners colgantes, video walls, ploteos en sanitarios, escaleras, juegos, trivias y otras acciones no tradicionales que buscan captar la atención del público.





En una comunicación con Natalia Tonello gerente de Branded Content, quien pertenece a la dirección comercial a cargo de Eduardo Speranza, destacó la importancia de estas estrategias para interactuar con la audiencia y complementar la presencia de marca en un momento en el que se busca un retorno de inversión positivo.





A pesar de la creciente competencia en el mercado publicitario, FilmSuez continúa siendo una opción atractiva para las marcas, ya que ofrece una forma efectiva y experiencial de llegar a su público objetivo.

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page