top of page

FilmSuez continua compartiendo funciones especiales con Agencias y Anunciantes




Eduardo Speranza, Director Comercial del grupo Suez, Paula Zelicovich Ejecutiva de Cuentas y Hernán Grimoldi, CEO Grimoldi.



El miércoles 26 de Septiembre, FilmSuez compartió una función especial como es habitual en el Atlas Alcorta. En esta ocasión la película proyectada fue “No me rompan”, con Carla Peterson y Julieta Diaz como las actrices principales.


Unos días después, el 17 de Octubre, nos volvimos a encontrar para disfrutar de una nueva función especial, esta vez en el Atlas del Patio Bullrich donde compartimos con los invitados “El Justiciero. Capítulo final”, como es habitual nos acompañaron anunciantes y agencias de publicidad.



Eduardo Speranza, Director Comercial del grupo Suez junto a Natalia Tonello Gerente Branded Content de FilmSuez y Mariano Fernandez Madero Director de la Asociación Argentina de Marketing



Eduardo Speranza, Director Comercial del grupo Suez junto a Graciela Gil Ejecutiva de Cuentas de FilmSuez con Alberto Carmona Coordinador del Dto. de Formación Continua y Viviana Bustos Gerenta de Marketing


Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page