top of page

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial


Jorge Carabajal, Gerente Comercial, Graciela Gil, ejecutiva de cuentas de FilmSuez junto a Tomas vigil director de Marketing del grupo Peñaflor.


En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys.


La función comenzó con una bienvenida a los invitados, quienes pudieron disfrutar en medio de pochoclos, de la película elegida. Dirigida por Michael Bay y protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, sumergió a los asistentes en una historia de acción y comedia que sigue las aventuras de dos detectives de narcóticos de Miami. 


Jorge Carabajal, Gerente Comercial, Graciela Gil, ejecutiva de cuentas de FilmSuez junto al Equipo Fresca Agency.


Entre los asistentes se encontraban clientes y representantes de agencias de publicidad, incluyendo Centralia, Mindshare, HAVAS, MSC, Grimoldi y Puerto Cristal, entre otros. 


"Queremos compartir este mes con nuestros anunciantes en este mes tan especial para nosotros y es por eso que nos encontramos en nuestro ambiente: el cine”, comentó Jorge Carabajal, Gerente Comercial de FilmSuez.



Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page