top of page

La evolución de la publicidad en cines.


En el último Seminario de Marketing y publicidad en entretenimiento realizado por la prestigiosa universidad europea EUDE, Alejandro Vázquez, experto en el tema dijo:

El cine es un entorno privilegiado para comunicar, genera muchísimo recuerdo, más de lo normal. Permite hacer y crear mensajes dirigidos y segmentados, los contenidos buscan mezclarse entre lugares físicos y recrean escenas de películas, tangibilizan las historias para que las personas se sientan parte de éstas”.

También se destacó el impacto que tienen las acciones de BTL en los complejos, momento donde la audiencia está esperando ver “algo”, las marcas tienen la atención del público y permite conectar de manera directa con los invitados, donde la intervención de sonidos, audios, policías en las salas, perros, transformers y más elementos reales, logran recrear y generar una experiencia totalmente distinta a la convencional.

La gente ama las películas y ama ir al cine, por eso este año la industria del cine tuvo picos de taquilla y por ejemplo enero fue récord en ventas con respecto a los últimos años.

Si queres leer más sobre los temas que se desarrollaron en el seminario, ingresá aquí >>>

¡Saludos y hasta la próxima!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page