top of page

Conoces todo lo que tenemos para ofrecerte?


Queremos contarte cuáles son todos los medios que podemos ofrecerte para llegar a tu público. Somos especialistas en audiencias cautivas siempre de la mano del entretenimiento y hoy queremos presentarte a MDC Company , empresa que comercializa la Red de Entretenimiento AdSuez y a PINTV, una plataforma de video On Demand para transportes de pasajeros.

Con MDC accedés a una red de video, entretenimiento y Gaming Mobile de Argentina y Latinoamérica. Podés contactar a una audiencia en un contexto Premium, en sitios y aplicaciones más utilizados para ofrecer una mejor experiencia de marca. Además, también te ayudamos a armar una estrategia efectiva y sustentable Online, y podés producir los contenidos.

Por otro lado, PinTV es la plataforma de entretenimiento a bordo más grande de Argentina. Con PinTV, los pasajeros de micros que viajan por el país, pueden acceder a un catálogo de películas, series y contenidos a través del celular o de su tablet. El sistema es gratis y es un medio con el cual podés llegar a una audiencia permeable, con mucho tiempo libre y abierto a conocerte.

Conocemos de audiencias, desarrollamos los medios para que puedas contactarte con ellos, solo falta que te animes y nos pruebes!

Contactanos!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page